Ricardo III

ESTRENOS: El 18 de enero, en el Teatro Amaya de Madrid


Ríete con "El último que apague la luz"

  • Actualidad
  • 13/01/2016 : 15:15
  • Redacción tat
  • 684 Visitas
"El último que apague la luz".
"El último que apague la luz".

El Teatro Amaya de Madrid acogerá a partir del próximo 18 de enero nuevas funciones de "El último que apague la luz". Es una comedia escrita por el gran Antonio Ozores, que también dirigió la obra. Su hija, Emma Ozores, protagoniza el montaje junto a Vicente Renovell. El montaje podrá verse los lunes y los viernes hasta el mes de marzo.

"Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja a los ochenta años. La reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos". Ésa es la sinopsis de "El último que apague la luz", una comedia que Antonio Ozores escribió para que cualquier persona de entre el público pudiese sentirse identificada con alguno de los personajes.

La obra es también una peculiar mirada a los celos en la pareja y a las diferentes maneras que existen de atraer a alguien. "¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? ¿Es verdad que ser encantador en exceso puede acabar en divorcio?". Ésas son algunas de las preguntas que se plantea "El ultimo que apague la luz" y que sus dos protagonistas tratarán de resolver a través del humor más desternillante.

"El último que apague la luz" podrá verse en el Teatro Amaya de Madrid, desde el 18 de enero. Las funciones están previstas, hasta el mes de marzo, los lunes a las 19 horas y los viernes a las 22 horas.

Compra aquí tus entradas para "El último que apague la luz"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados