Ricardo III

COMEDIA: 19 de Junio en el Teatro Fígaro de Madrid


Ríete este verano con "Celos y agravios"

Celos y agravios.
Celos y agravios.

Desde el 19 de Junio en el Teatro Fígaro de Madrid llega “Celos y Agravios”, de la compañía cubana Mephisto. Dirigida por Liuba Cid protagonizada por Vladimir Cruz, Justo Salas, Claudia López, Dayana Contreras, Ramón Ramos, Yolanda Ruiz, Rey Montesinos, Gabriel Buenaventura y Joanna González.

Sobre la obra original de Francisco de Rojas ZorrillaDonde hay agravios no hay celos”, un gran clásico de la comedia del Siglo de Oro. La obra comienza con la llegada a Madrid del aristócrata Don Juan y su torpe criado Sancho. En la calle de Alcalá buscan la casa de Don Fernando de Rojas, con cuya hija, Doña Inés, se ha prometido el galán a través de un retrato.

Con un vestuario sensacional que presenta todo el elenco, realizado con papel y cartón reciclado, y con un peso aproximado de entre 8 y 10 kilogramos por traje. El elenco encabezado por Vladimir Cruz (protagonista de la famosa "Fresa y chocolate"), esta producción de Mephisto Teatro ha sido representada en los más importantes Festivales de Teatro Clásico con gran éxito de público y crítica.

Recuerda, “Celos y agravios” en el Teatro Fígaro. Desde el 19 de junio.
Miércoles a viernes 20:30. Sábados 19:00 y 21:30. Domingos 19:00.
Duración: 90 min.

Secciones

Relacionados