Ricardo III

INFANTIL: 12 de mayo en el Teatro Lara de Madrid


"Rockids": rock para todas las edades

"Rockids", el concierto más cañero
"Rockids", el concierto más cañero

"Rockids" tendrá tres representaciones más en el Teatro Lara de Madrid. El 12 de mayo y el 3 y el 10 de junio podrá verse este espectáculo musical infantil, producido por el Teatro Lara y Desde Cero Producciones. El espectáculo ha sido ideado y dirigido por Enrique Linera. Ildaira Fernández (voz), Nacho Mur (guitarra eléctrica), Jimmy de Jesús (bajo eléctrico) y Yago Monar (batería) son los integrantes de la banda de música Los Rockids.

Los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejar de serlo disfrutarán en vivo y en directo una excelente recopilación de los mejores temas del Rock español e internacional de los años 80 y 90. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo. Mucha música a cargo de un excelente grupo de rock con adaptaciones para todos los públicos.

El espectáculo creado por Desde Cero Producciones Escénicas y el Teatro Lara está concebido para todas las edades. Tomando como base el rock'n roll, "Rockids" es una función cargada de humor e interacción y una sorprendente propuesta visual. Un nuevo esfuerzo didáctico y pedagógico por transmitir y poner en valor la música y la cultura.

Para que nadie se quede sin asistir a este cañero concierto, el Teatro Lara ha establecido precios especiales para las tres próximas funciones. A los 2 euros de descuento sobre el precio de taquilla si compras las entradas por internet y los precios especiales de grupo, han sumado un cupo de entradas con un 50% de descuento para los Amigos del Teatro Lara.

Secciones

Relacionados