Ricardo III

ESTRENO: El 30 de octubre, en el Teatro Arlequín Gran Vía


"Rockking" trae a Elvis a Madrid

  • Actualidad
  • 30/10/2015 : 20:15
  • Redacción tat
  • 874 Visitas
"Rockking".
"Rockking".

El Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid acoge este 30 de octubre el estreno de "Rockking (El Rey del Rock)". Es un espectáculo creado y protagonizado por Greg Miller, "el mejor Elvis de todos los tiempos". El montaje llega directamente desde Las Vegas y es un show autorizado por la familia del mítico artista estadounidense.

Greg Miller mantuvo una íntima relación con Elvis Presley. Se conocieron siendo jóvenes, pero la relación entre ambos se estrechó especialmente en los últimos cuatro años de vida del cantante. Por eso el espectáculo, además de mútiples versiones de las más conocidas canciones del Rey del Rock, incluye una conversación que ambos mantuvieron una seana antes de que Elvis Presley falleciera.

Greg Miller ha pisado escenarios y platós de todo el mundo y está considerado como 'el mejor Elvis de todos los tiempos'. El actor protagonizó junto a Nicholas Cage la cinta "Leaving Las Vegas". Llega ahora a Madrid con su espectáculo, y lo hace de la mano de la cadena de restauración "Tommy Mel's". La cadena de restaurantes ofrecerá en sus locales una experiencia gastronómica, basada en las recetas favoritas de Elvis y lanzará promociones para el espectáculo.

"Rockking" podrá verse en el Teatro Arlequín Gran Vía desde el 30 de octubre. Las funciones están previstas los miércoles y los jueves a las 22.15, los viernes y sábados a las 22.45 y los domingos a las 21 horas. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados