Ricardo III

CARTELERA: El 13 de agosto, en el Teatre del Raval


"Rocky Horror Dramakuin Show" en Barcelona

  • Actualidad
  • 07/08/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 717 Visitas
"The Rocky Horror Dramakuin Show".
"The Rocky Horror Dramakuin Show".

El espectáculo "Rocky Horror Dramakuin Show" llega al Teatre del Raval de Barcelona el próximo 13 de agosto. Iván Hernán, Mercè Grané, Fernando Castro, Javier Fernández del Amo, Virginia Rodríguez, Rocío Lantigua y Manuel Peñalva son los protagonistas de este show sorprendente que lleva representándose desde 2006.

¿Qué es "Rocky Horror Dramakuin Show"? Es una experiencia escénica en la que los actores de la compañía Dramakuin, caracterizados como los personajes de la película "The Rocky Horror Picture Show", recrean sobre el escenario los números musicales de la cinta, mientras ésta se proyecta como telón de fondo. El espectáculo es interactivo y los espectadores acaban bailando y cantando las canciones al igual que los actores.

"The Rocky Horror Picture Show" se estrenó inicialmente como musical en 1973, pero no fue hasta el estreno de la película que se convirtió en todo un fenómeno de culto. La película cuenta la historia de una pareja que se ve obligada a pasar la noche en la mansión del doctor Frank-N-Furter. Él celebra una convención de transilvanos con motivo de su última creación, Rocky Horror, un ser cuyo medio cerebro es el de un delincuente juvenil.

"The Rocky Horror Dramakuin Show" tiene una duración de dos horas y se representa en castellano. Podrá verse en el Teatre del Raval en tres únicas funciones, los días 13, 14 y 15 de agosto, a las 21 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados