Ricardo III

ESTRENO: El 12 de febrero, en el Nuevo Teatro Alcalá


"Rómulo": Los Modernos vuelven a España

"Rómulo".
"Rómulo".

Los Modernos regresan a España para presentar "Rómulo", su nuevo espectáculo. La pareja formada por los humoristas argentinos Alejandro Orlando y Pedro Paiva, expertos en combinar humor con musicalidad, se instalará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a partir del 12 de febrero. Su espectáculo podrá verse hasta el 1 de marzo.

En "Rómulo", Los Modernos presentan un carrusel de historias breves sobre el hombre y la mujer modernos, con el objeto de hacernos reflexionar. Su instrumento de crítica es la risa, a la que llegan mediante ese "humor desestructurado" que es una de sus señas de identidad. La figura de Rómulo, el fundador de Roma, sirve a los dos cómicos para su viaje misterioso y cómico.

"Rómulo" es un espectáculo de humor poco frecuente, un show con un lenguaje teatral y un código propio. En él, imperan los temas musicales, tanto originales como versionados y un misterio que más de un millón de espectadores han tratado de desvelar ya... y que ha cosechado críticas sobresalientes: "Una orgía oral, un tsunami verbal" o "Finos, cultos y graciosísimos", han dicho de ellos.

"Rómulo" podrá verse en el Nuevo Teatro Alcalá, de jueves a viernes a las 21 horas, los sábados en doble función, a las 19 y las 22.30 horas y los domingos a las 18.30 horas.

Comprar entradas para el espectáculo "Rómulo" de Los Modernos.

Secciones

Relacionados