Ricardo III

PRORRAGADO: 24 a 27 de febrero en el Teatro Quintero de Sevilla


Rotundo éxito de Arturo Fernández con "La montaña rusa" en Sevilla

La Montaña Rusa
La Montaña Rusa

A pesar de la decisión de Arturo Fernández de finalizar la gira de esta obra tras 2 años y 8 meses por toda España y de haberla prolongado ya este mes de enero en Sevilla, por la extraordinaria acogida del público y tras haber agotado practicamente todas las funciones de enero, ha decidido dedicarle al público sevillano la ultima oportunidad para disfrutar de esta obra con 5 funciones adicionales en febrero, volviendo al Teatro Quintero del 24 al 27 de febrero.

"La montaña rusa", un auténtico despliegue de talento y sensibilidad. Con un lenguaje directo, con un dialogo afilado y punzante, manejando con maestría el difícil arte del humor inteligente y elegante, entreteje una "tela de araña" en la que no sólo quedan prendidos los personajes... Es muy difícil, aun para el espectador más exigente, no quedar atrapado en esta historia tan sorprendente y divertida como humana y emocionante. Una obra maestra representada, como no podía ser de otra forma, por dos pesos fuertes de la interpretación: Arturo Fernández y Carmen del Valle.

La Montaña Rusa regresará al Teatro Quintero para ofrecerles a los espectadores que se hayan quedado sin poder verla, y para aquellos que quieran repetir, la oportunidad de disfrutar de 2 horas y 15 minutos del humor en estado puro de Arturo Fernández.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados