Ricardo III

CARTELERA A partir del 10 de septiembre, en Madrid


Sala Mirador: programación de septiembre

  • Actualidad
  • 03/09/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 495 Visitas

La Sala Mirador de Madrid inaugura su temporada 2015/2016 el próximo 10 de septiembre, con el estreno de "La virtud de la torpeza", de Fernando Soto. Pero no será la única propuesta de la sala para este mes, puesto que también ha programado "Tipical Ispanis", de El Curro DT y ha recuperado "Lo que no te digo", el monólogo escrito y protagonizado por Nur Levi. Además, acogerá el espectáculo infantil "Adel", de Gen-Theatre Company y anuncia el regreso, en octubre, de su clásico: "La katarsis del tomatazo".

En "La virtud de la torpeza", un montaje de danza y teatro, una pareja reivindica su derecho a equivocarse, a cometer errores mientras se aman. Es un texto escrito por Cristina Redondo y dirigido por Fernando Soto. Paula Quintana y Daniel Gallardo lo protagonizarán los días 10, 17 y 24 de septiembre, a las 20 horas.

Solo un día después de estreno de "La virtud de la torpeza", será el turno de "Tipical Ispanis", un montaje que lleva por subtítulo "La decalogía de la copla". La compañía El Curro DT ha creado y protagoniza un divertido espectáculo de danza, teatro y cabaret: diez escenas coreográficas, diez coplas grandes e inolvidables que sumergen al espectador en un mundo de emociones exageradas, a través de lo poético pero también del desenfado y el descaro. Podrá verse los viernes y sábados del 11 al 26 de septiembre, a las 20 horas.

El domingo 13 de septiembre será el del regreso de "Lo que no te digo", un monólogo escrito y protagonizado por Nur Levi, con dirección de Cristina Rota. En la pieza, la actriz se pregunta qué pasaría si un día se diera cuenta de que no quiere hablar más; dibuja un personaje inmerso en una atmósfera paranoica que trata de desentrañar los mensajes ocultos detrás de cada palabra. Además del 13 de septiembre, podrá verse los domingos 20 y 27 de septiembre, a las 20 horas.

"Adel está perdida en una pomposa fiesta a la que ha tenido que venir con sus padres. Nadie parece reparar en ella y jugando recorre las estancias hasta llegar a un gran desván. Al abrir una caja llena de trastos comienza un maravilloso viaje lleno de aventuras y mágicos amigos. Para introducirte en su mundo fantástico sólo tienes que abrir una puerta a la imaginación". Ésa es la sinopsis de "Adel", una pieza de teatro físico y vídeo interactivo para todos los públicos. Ha sido escrita por Fernando Arrocha y Coke Viaga; el primero la dirige y el segundo la protagoniza. Podrá verse el 27 de septiembre a las 12 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados