Ricardo III

ESTRENO: El 26 de mayo, en el Teatro Alfil


Sara Escudero estrena "Te elegiría otra vez"

  • Actualidad
  • 23/05/2015 : 15:00
  • Redacción tat
  • 1160 Visitas

Sara Escudero, monologuista de Paramount Comedy y colaboradora de "Zapeando", en La Sexta, escribe, produce y dirige su primer montaje teatral. Se llama "Te elegiría otra vez" y es una comedia que se estrenará el próximo 26 de mayo en el Teatro Alfil de Madrid. Esmeralda Moya, Camino Rubio, Nerea Garmenda, Bernabé Fernández, Nene y David García-Palencia son los protagonistas. En la dirección, también está el cómico Goyo Jiménez.

En "Te elegiría otra vez", se cuenta la historia de tres chicos y tres chicas con personalidades muy definidas. Los seis irán viviendo situaciones de pareja a lo largo del tiempo, a través de las cuale comprobaremos que ninguno nacemos aprendidos, que no siempre tenemos las cosas claras, que somos contradictorios y que repetimos conducta por naturaleza, por nuestra condición de humanos.

EL objetivo es que el espectador se sumerja de lleno en esta "pequeña pelicula en vivo" y por eso se ha concebido una puesta en escena muy particular, en la que la sucesión de las escenas y los personajes no son lineales y además se dedican a romper constantemente la cuarta pared. De esa manera, los personajes y los espectadores escudriñan al mismo tiempo la esencia de nuestras relaciones sentimentales.

Aunque cada actor interpreta a un personaje, cada uno simboliza, a su vez, una parte concreta de la personalidad de alguno de los otros: el lado macarra que echamos de menos o no queremos tener, el lado femenino o masculino de hombres y mujeres al que no solemos hacer mucho caso... La escenografía está al servicio de este juego en el que pensamientos reales y reacciones habituales son puestos, con mucho humor, en tres dimensiones.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados