Ricardo III

ESTRENO: El 19 de julio, en el Teatro Lara


"Satisfaction", comedia y ciencia ficción

"Satisfaction".
"Satisfaction".

La ciencia ficción teatral llega al Teatro Lara de Madrid el próximo 19 de julio. Será con el estreno de "Satisfaction", un texto de Blanca Bardagil que dirige Pedro Casas. Isabel Alguacil, Rafa Delgado, Cristina Zapata y Marisa Zapata son los integrantes del reparto.

"Rubén, un científico brillante, acaba de realizar el primer viaje en el tiempo que se conoce. Ha viajado treinta años hacia su pasado y ha aparecido en casa de sus padres. No es una casualidad que justo llegue en ese momento y en ese lugar: Cuando sólo tenia tres años, perdió a su madre en un accidente de avión. Intentará evitar que la tragedia vuelva a suceder".

Ésta es la sinopsis de "Satisfaction", una rareza teatral que intenta que el espectador conecte con el adolescente que todos llevamos dentro y que sigue soñando con otros mundos posibles. Así define la obra Pedro Casas, su director: "Esta comedia nos transporta a nuestra adolescencia, a esas películas de palomitas y coca cola que nos hacían reír, vibrar, empatizar con los personajes y soñar. Soñar con viajes en el tiempo, con mundos paralelos, con realidades virtuales".

"Satisfaction" podrá verse en el Teatro Lara de Madrid a partir del 19 de julio. Las funciones están previstas los martes a las 20 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados