Ricardo III

INFANTILES: Desde 22 diciembre en el Teatro Arlequín de Madrid


Se dan “Abrazos” en el Arlequín

  • Actualidad
  • 24/12/2011
  • Víctor R. Bachiller
  • 1994 Visitas
"Abrazos" es el musical infantil bajo la dirección Edith Salazar.
"Abrazos" es el musical infantil bajo la dirección Edith Salazar.

El musical “Abrazos” se estrena en el Teatro Arlequín de Madrid el 22 de diciembre. Se trata de una producción de Marthaconhache Producciones, que cuenta con el texto y la dirección escénica de Paula Arjona. El reparto lo componen Ariel Lois, Macarena Sánchez, Beatriz Llorente, Eduardo Tato, Adrián Corbacho y Cristina González.

Luis, el protagonista del musical, se siente triste, por lo que realiza un viaje interior acompañado de Lía, su estrella, para encontrar algunas respuestas y volver a sonreír. En su trayecto se cruzarán con algunos personajes, como Danilo el cocodrilo, Tatarí el elefante o la rana Saltarina. Todos ellos le harán ver que todo se puede resolver con un abrazo.

“Abrazos” es un musical dirigido a los niños, aunque sus creadores lo recomiendan también para los mayores, porque trata sobre valores como la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad, de la gratitud, la comprensión... y también, y de ahí su título, del valor de los abrazos.

La música, que cuenta con la dirección musical de Edith Salazar, se basa en las canciones originales de María Purificación García Herguedas. La banda sonora, que se cantará en directo, nos acompañará a lo largo de este viaje hacia un mundo de ilusión, que no nos permitirá dejar de soñar en ningún momento.

El musical se engloba dentro de CancionesCuento, un programa educativo que sirve de apoyo a la educación de los niños, aportándoles a los niños diferentes valores y completar la educación que reciben de sus padres.

Si quieres recibir un abrazo, o dar uno, puedes acercarte al Teatro Arlequín de Madrid hasta el 8 de enero.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados