Ricardo III

INICIATIVA: El 22 de junio, en el Teatro Lope de Vega


Sé parte de "El Musical Participativo"

  • Actualidad
  • 29/05/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 588 Visitas
"El Musical Participativo 2015".
"El Musical Participativo 2015".

¿Te sientes artista y quieres participar en un musical? ¡Puedes! El próximo 22 de junio, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, tienes la opción de formar parte de El Musical Participativo 2015, una iniciativa de la Obra Social La Caixa y la productura Stage Entertainment España. Más de 70 personas podrán participar en un musical dirigido musicalmente por Óscar Peñarroya y escénicamente por Xavier Casan, junto a los intérpretes Mone y Sergi Albert.

Ellos dos son dos profesionales muy conocidos del género musical en España y han participado en algunas de las producciones más señeras de los últimos años, como "El Rey León", "Mamma Mía" o "La Bella y la Bestia". En El Musical Participativo, con un conjunto instrumental profesional, se hará un repaso a la historia del musical de Broadway, desde las legendarias obras de los años veinte y treinta, como "Anything Goes" o "Girl Crazy", hasta los hitos más conocidos de los últimos años: "Chicago", "Cats", "Rent" o "Los Miserables".

Los conciertos participativos, impulsados por la Obra Social "la Caixa" desde hace veinte años, ofrecen a los aficionados a la música la oportunidad de participar en un importante proyecto pedagógico y musical de gran envergadura, junto a músicos e intérpretes profesionales de reconocido prestigio.

Desde sus inicios, más de 360.000 espectadores han asistido a los conciertos realizados en numerosas ciudades españolas. El evento ya se había celebrado anteriormente en Madrid, pero será la primera vez que lo haga fuera de CaixaForum. Además, habrá ediciones del Musical Participativo tanto en Barcelona, los días 1 y 8 de julio como en Valencia, el 14 de noviembre.

Secciones

Relacionados