Ricardo III

Del 6 al 27 de marzo en La puerta estrecha


"Se vende": La protagonista es la casa

Se vende.
Se vende.

La compañía Nuevenovenos y la Sala La Puerta Estrecha presentan "Se vende", una obra de teatro escrita por Carmen Soler y dirigida por Eva Redondo y Carmen Soler. El elenco de está formado por Velilla Valbuena, Eva Redondo, Pedro Ros y Carmen Soler.

"Se vende" se basa en las cuatro décadas que lleva construida una casa, y su historia. Sus próximo habitantes, y los secretos que guardan su paredes. Así conoceremos los delirios de Andrea, el deseo de Belén, las aspiraciones de Roberto, el dolor de Elena, el miedo de Damián o los pellizcos de Enriqueta.

Las escenas se componen en orden cronológico inverso, a modo de retales o flashes de recuerdos que bien podrían pertenecer a la memoria de alguno de los personajes y que irá reconstruyendo los sucesos.

Como ya hicieron en "Grita", obra germen de este proyecto, el equipo de "Se vende" explora en esta nueva propuesta el mundo del gesto y los silencios. Asimismo, juegan con la ruptura de la cuarta pared en varias ocasiones, otorgando al público un rol que le convertirá en personaje indispensable de la historia.

Recuerda:  Los jueves de marzo en el teatro de La Puerta Estrecha.
A las 20:30 horas,
Duración: 80 minutos.

Secciones

Relacionados