Ricardo III

COMEDIA: 1, 2 y 3 de junio, en el Centro Cultural Sanchinarro


"¡Seis operaciones y un funeral!": historia de un hipocondríaco

"¡Seis operaciones y un funeral!", en el Centro Cultural Sanchinarro.
"¡Seis operaciones y un funeral!", en el Centro Cultural Sanchinarro.

El Centro Cultural Sanchinarro de Madrid acogerá los próximos 1, 2 y 3 de junio las representaciones de "¡Seis operaciones y un funeral!" de Agapito Martínez. Fauno Producciones es la responsable de este montaje, que cuenta con la dirección técnica de Edgar Durán y la interpretación de Carlos Cañas, Ana Isabel Rodríguez, Gema Pablo, Susana Rey y María Otero.

Max es un arquitecto de éxito pero tremendamente hipocondríaco y neurótico. Durante los veinte años en los que trascurre la obra veremos cómo sobrevive a graves operaciones quirúrgicas y a varias rupturas matrimoniales. En su afán por sobrevivir a estas hecatombes, se enzarza en una huida hacia adelante que le conduce a un final sorprendente.

Éste es el planteamiento de "¡Seis operaciones y un funeral!", concebida como un divertimento sobre las inseguridades que nos produce a los humanos nuestra conciencia de ser mortales. La compañía que lleva la obra a escena, Producciones Fauno, es la recién estrenada Compañía Estable de Sanchinarro, surgida de la colaboración de Agapito Martínez Paramio con el equipo de Sanchinarro Centro Cultural en un proyecto de creación y experimentación.

"¡Seis operaciones y un funeral!" podrá verse los días 1, 2 y 3 de junio en el Centro Cultural Sanchinarro (Calle Princesa de Éboli, s/n, Madrid), a las 20 horas. La función tiene una duración aproximada de 90 minutos y el precio de las entradas es de 8 euros, 6 la modalidad reducida.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados