Ricardo III

TERROR: Domingos de enero en la Sala La escalera de Jacob


Sentir el miedo de cerca

"Cerca del miedo" es un espectáculo de terror sorprendente.
"Cerca del miedo" es un espectáculo de terror sorprendente.

Los domingos de enero en la Sala La escalera de Jacob, podemos ver el espectáculo de terror “Cerca del miedo”, producido por la Factoría del terror. Un espacio reducido. Dos piezas de teatro de 25 minutos que llevan el terror al escenario. Tiempo y lugar perfecto y suficiente para llevar al espectador a un estado de confusión. Lo impensable se convierte en realidad.

La primera pieza, "Año de llantos" es un juego con los sentidos, con lo que no se aprecia con la vista. Eso que te persigue hasta dejarte sin aliento y, que al cerrar la puerta, sigue alimentándose de tus miedos en la oscuridad.... Una adaptación de un relato de Teo Rodríguez.

La segunda pieza es “Año de cicatrices”, una breve pieza de extrema crueldad, que entremezcla el amor, la venganza y el perdón que nunca llega a tiempo. ¿Cómo saber quien tiene la verdad cuando la locura ha alcanzado su máxima plenitud?, ¿Cómo sentir el dolor cuando se aleja de la realidad?

Cerca del miedo” no debe confundirse con otros espectáculos tipo “el pasaje del terror”. El espectador es introducido en la escena como parte del espectáculo para que sus emociones intervengan en ella. Es como un cortometraje de terror en vivo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados