Ricardo III

GIRAS: 8 marzo Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao


Sexo en Bilbao: Good Sex, Good day

Good Sex, Good day. Lo que ellos ignoran de ellas.
Good Sex, Good day. Lo que ellos ignoran de ellas.

Hoy se estrena "Lo que ellos ignoran de ellas" en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao, una comedia en la que a través de tres amigas descubrimos hasta dónde son capaces de llegar por conseguir un buen orgasmo. Good sex, good day. Y lo que todos ignoramos sobre el sexo. Una obra que habla sobre la amistad, sobre la confianza, la traición y sobre las mujeres. Qué quieren, qué necesitan, qué esperan de un hombre en su primer encuentro sexual.

Dirigido por Yolanda García Serrano, e intérpretado (En Bilbao) por Vito Rogado, Idoia Merodio e Itziar Urretabizkaia, este espectáculo cuenta la primera vez que una mujer hace el amor y las repercusiones que esto tiene en sus dos mejores amigas. Porque ese día es especial hay que buscar la persona adecuada para iniciarse en las relaciones. Aunque, claro, no siempre una elige el hombre que mejor les parece a las amigas. Y todo esto visto por alguien que analiza los comportamientos sexuales de los seres humanos. Una auténtica lección sobre cómo tratar a una mujer en la intimidad.

Un espectáculo muy "femenino" y apropiado para estrenar el Día Internacional de la Mujer. El espectáculo que se estrenó en Madrid en el Teatro Arenal el 17 de febrero, hoy 8 de marzo arranca en Bilbao hasta el domingo 13 de marzo.

Por cierto, la segunda función de Viernes y Sábado a las 22:30 es sólo para mujeres.

 

Sobre la directora: Yolanda García Serrano:
Autora de las comedias más sobresalientes del cine español (“Todos los hombres sois iguales” (Premio Goya al mejor guión original), “Porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo”, “El amor perjudica seriamente la salud”, “Entre las piernas”, “De qué se ríen las mujeres”, “Cosas que hacen que la vida valga la pena”, “Reinas”,…) y directora reconocida por (“Kilómetro 0”, “Raquel busca su sitio”, “Que asco de amor”,…).

En julio de 2008 pone en escena "Lo que ellos ignoran de ellas" en el Off Broadway convirtiéndose en la primera directora española en estrenar una obra suya en Nueva York. En marzo de 2009 estrenó la versión en nuestro país.

Secciones

Relacionados