Ricardo III

PRESENTACIONES: 21 Junio en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid


Sherk nos invita a desayunar !

Los responsables de "Shrek, el musical" nos han presentan su nuevo proyecto.
Los responsables de "Shrek, el musical" nos han presentan su nuevo proyecto.

Esta mañana hemos asistido a un desayuno invitados por Theatre Properties para presentarnos su nueva aventura "Shrek, el musical", que estrenará el próximo 21 de septiembre en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid.

Tomás Padilla, su director, nos ha confesado la ilusión que tiene depositada en este espectáculo del que se enamoró cuando fue a verlo con sus hijos a Broadway.

Del formato original se mantienen el libreto, del que Miguel Antelo ha hecho una adaptación, y la parte musical, a la que ha dado forma Juanjo Molina, director musical que capitaneará una orquesta formada por 12 músicos que interpretarán en riguroso directo los temas que ponen hilo a la historia del ogro más divertido de todos los tiempos.

Hemos podido ver de la mano de Antonio Naranjo, responsable de la caracterización, la impresionante transformación que sufren los encargados de interpretar al mítico ogro verde, Miguel Angel Gamero y Enrique Sequero. Casi dos horas de maquillaje, y más de 30 minutos para retirarlo.

Miguel Angel Gamero, que tras colaborar en otros éxitos de la productora como "Peter Pan", interpretando al malvado Capitán Garfio, nos reconoce que tras 30 años en la profesión, esta es la primera vez que ha de interpretar a un personaje “no humano”.

La princesa Fiona, a la que darán vida Mirela Cabero y Silvia Vallaú, un asno que no calla interpretado por Héctor Fernández y Jorge Betancor, un malo con poca paciencia , Jaume Ortanobas, una galleta de jengibre, y hasta una enorme dragona que nos deleita con un espectacular número musical.

Una impresionante escenografía, 20 actores en escena, coreografías totalmente nuevas, sin duda nos adelantan lo que seguro será un musical extremadamente divertido tanto para los pequeños, como para los no tanto.

Estamos deseando que llegue el 21 de Septiembre, en el Teatro Apolo de Madrid...comienza la cuenta atrás.
 

Secciones

Relacionados