Ricardo III

INFANTILES: 19 marzo Auditorio Municipal Arroyomolinos


Sherlock Holmes versión infantil

Sherlock Holmes, versión infantil.
Sherlock Holmes, versión infantil.

Hoy sábado 19 de marzo se representa en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos en dos funciones, a las 17:00 h y a las 18:30 h, la obra de teatro infantil "Sherlock Holmes y el caso de la risa secuestrada".

El espectáculo está escrito y dirigido por Juan Carlos Martín y está basada en el famoso personaje Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. El reparto está compuesto por Guillermo Dorda, Narciso Tenorio, Raquel Cubillo y Eduardo Viera. Se trata de una función interdisciplinar en el que hay canciones sin llegar a ser un musical y, en el que el público (especialmente los niños), participan de forma activa. Está destinado a un público familiar, para niños a partir de 5 años. La estética y la interpretación se basan en el cómic y las técnicas de clown y cuenta con personajes extremos, ruidos y sonidos, caídas, sorpresas e improvisación con el público.

El espectáculo se situa en Londres, año 1885. Freddy, el último payaso que queda, ha sido misteriosamente secuestrado en plena actuación. Sin él, la risa en el dejará de existir y el mundo habrá acabado. Sherlock Holmes, el más famoso y mejor detective del mundo y Watson su fiel amigo, se enfrentarán al complicado y apasionante camino de encontrar al culpable, y liberar a Freddy para que la gente vuelva a reír. Las primeras pistas apuntan a “Risamía”, una malvada heredera que no puede soportar que la gente sea feliz sino lo es ella.
 

Secciones

Relacionados