Ricardo III

MUSICAL: Mes de julio, en el Teatro Arlequín de Madrid


"Showtime, el musical": un recorrido por los cabarets del mundo

EBD Theater presenta en el Teatro Arlequín su "Showtime, el musical".
EBD Theater presenta en el Teatro Arlequín su "Showtime, el musical".

El Teatro Arlequín de Madrid acogerá el próximo 18 de julio el estreno de "Showtime, el musical". Se trata de un espectáculo creado por EBD Theater Group, una compañia de danza y musical integrada por Ender Bonilla, Idaira Fernández, Alice Montini, María Granada, Richard Quintana, Yolanda López, David Carrio, Gaia Vezzosi y Laurys Gudiño.

En "Showtime, el musical", se hace un recorrido por los mejores espectáculos de cabaret del mundo, desde los ambientes de Nueva York al Moulin Rouge de París, pasando por el Kit Kat Club de Berlín, el Tropicana de La Habana, el Carnaval de Río de Janeiro, los clubes de Bombay, el Ópera Casino de El Cairo e incluso El Molino, de Barcelona.

Un divertido y transgresor maestro de ceremonias conduce la función, en el que hay números variados y espectaculares, en los que los prestigiosos bailarines muestran su dominio de varios estilos de danza, como el Jazz Cabaret, el tango, la samba, el flamenco, el bolero o la salsa. Los números cantados son interpretados en directo por Idaira Fernández, que participó en Operación Triunfo.

"Showtime, el musical" podrá verse en el Teatro Arlequín de Madrid los miércoles 18 y 25 de julio a las 22.30 horas y los sábados 21 y 28 del mismo mes, a las 22 horas. El precio de las entradas va de 17 a 20 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados