Ricardo III

CASTING: Hoy 28 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo


Shrek convoca casting para su gira

Shrek el musical.
Shrek el musical.

Se buscan actores, actrices y bailarines de cara a la próxima gira que la productora Theatre Properties está preparando para su último espectáculo "Shrek, el Musical". Las audiciones tendrán lugar el próximo lunes 28 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

La productora malagueña, Theatre Properties convoca audiciones para la gira del que está siendo su apuesta para esta temporada, "Shrek el Musical". La cita tendrá lugar hoy lunes a las 12:00 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Los aspirantes optan a formar parte del cuerpo de baile y para ello además de bailar se exigirá saber cantar. Además, se busca protagonista para el papel de Dragona, dónde además de bailar se requieren voces soul y gospel que deberán auditar con la canción de “Por siempre”. La edad mínima para participar en los castings es de 18 años.

"Shrek, el Musical", es una producción original de Theatre Properties, compañía dedicada a la producción y distribución de musicales que cumple con este espectáculo su décimo aniversario en las tablas. En los últimos años se ha convertido en una de las mayores productoras de nuestro país gracias a éxitos como Peter Pan, el Musical, representado durante diez temporadas seguidas por todo el mundo, con más de dos millones de espectadores, incluyendo México y el West End londinense; o Annie, entre otros. Su última producción, Shrek, se representa desde el pasado mes de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El próximo 8 de enero finalizará su temporada de forma improrrogable para preparar la gira que llevará la historia del entrañable ogro verde por otras ciudades.

Secciones

Relacionados