Ricardo III

ESTRENOS: EL 1 de febrero, en el Teatro Lara de Madrid


"Si los ángeles disparan", Puerto Hurraco sube al escenario

  • Actualidad
  • 23/01/2016 : 20:00
  • Redacción tat
  • 819 Visitas
"Si los ángeles disparan".
"Si los ángeles disparan".

La compañía Teatro Hermético lleva los crímenes de Puerto Hurraco al Teatro Lara de Madrid. El próximo 1 de febrero, en la sala Off del teatro madrileño, se estrena "Si los ángeles disparan", una obra escrita por Jorge Moreno y dirigida por Iván Ugalde. Manuel Domínguez, Ana Feijoo, Victoria Peinado y Paco Puerta son los integrantes del reparto.

"Si los ángeles disparan" está basada en los acontecimientos ocurridos en Puerto Hurraco en 1990. La historia, contada desde la relación de amor y confianza que existe entre ellos, se centra en Emilio, Antonio, Luciana y Ángeles, los cuatro hermanos que una tarde de agosto deciden descargar, en el conjunto de los habitantes del pueblo, su odio contra una familia enemiga.

La acción se desarrolla a través de una estructura no lineal de escenas cortas que abarcan el transcurso completo de la tragedia: la gestación pseudo-religiosa de la venganza por parte de una de las hermanas, su consecución, el interrogatorio a los hermanos en el juicio y el internamiento posterior de las hermanas en un centro psiquiátrico.

El texto de "Si los ángeles disparan" fue galardonada en 2013 con el Premio Texto Teatral Jesús Domínguez de la Diputación de Huelva y publicada en la revista Primer Acto nº 345. El montaje cuenta con música en vivo de Rafael Domínguez. Podrá verse en la sala Off del Teatro Lara a partir del 1 de febrero. Las funciones están previstas los lunes a las 20.15 horas.

Compra aquí tus entradas para "Si los ángeles disparan"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados