Ricardo III

CONCIERTOS: 23 a 26 Junio en el Teatro Compac Gran Vía


Sigue a Carlos Marín en directo a través de Teatro Twitteado

Carlos Marín ofrece un concierto exclusivo en su carrera musical.
Carlos Marín ofrece un concierto exclusivo en su carrera musical.

Del 23 al 26 de junio en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, el cantante Carlos Marín, componente español del grupo Il Divo, nos ofrece por primera vez un concierto exclusivo que recorre su carrera musical en el Teatro. Continuando con el éxito de la iniciativa Teatro Twitteado, puedes seguir el concierto en directo a través de twitter !

Un concierto en el que la tecnología tendrá un papel destacado,con un espectácular despliegue de sonido, luces y video, arropado con una Big Band de 20 músicos, coro, y 10 bailarines, al estilo de los grandes bandas Las Vegas, Broadway y Hollywood.

El concierto incluirá famosas canciones del Teatro Musical y del cine. Carlos Marín cantará además conocidas melodías de Frank Sinatra, Sammy Davis JR, Dean Martin, o Tom Jones, así como temas latinos mundialmente famosos.

Como artista invitada, Carlos Marín será acompañado por Innocence, la gran cantante del PopRock Sinfónico conocida ya por todo el público español, que interpretarán varios "Dúos", además de deleitarnos con temas en solitario.

Más información: www.gruposmedia.com
Venta de entradas
: www.entradas.com y www.elcorteingles.com.

 

Secciones

Relacionados