Ricardo III

ESTRENOS: A partir del 16 de abril, en Madrid


"Sinergia" en el Teatro Circo Price

El Teatro Circo Price acoge el estreno mundial del espectáculo "Sinergia", de la compañía Nueveuno, en dos únicos días, 16 y 17 de abril. Nueveuno está formada por Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre. "Sinergia" es la forma para los cuatro de decir equipo y otra forma de llamar al proceso, en el que Jorge Silvestre se ha encargado de la dirección artística.

"Sinergia" es una historia contada de varias maneras, y de una sola. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión, para encontrar la "Sinergia". Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

Circo contemporáneo que combina técnicas como las verticales, la manipulación de objetos y marionetas, malabares con pelotas y mazas de luz y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo, son los principales ingredientes del montaje, que cuenta la evolución de un grupo de “artesanos-constructores”, de las estructuras que construyen y las manipulaciones con estas estructuras.

"Sinergia" podrá verse en el Teatro Circo Price de Madrid los días 16 y 17 de abril. Las funciones están previstas el 16 a las 20.30 horas y el domingo a las 19 horas. Las entradas para el espectáculo, que tienen una duración de 60 minutos, tienen el precio único de 12 euros. Con motivo del Día Mundial del Circo, el 17 de abril, tendrá lugar un encuentro del equipo artístico y el público al finalizar la función.

Secciones

Relacionados