Ricardo III

CARTELERA: A partir del 5 de febrero, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía


"Sing-Along", el cine karaoke vuelve a la Gran Vía

  • Actualidad
  • 29/01/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 745 Visitas

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge el regreso de un nuevo ciclo de "Sing-Along". Uno de los espectáculos revelación de la temporada, que aúna cine y karaoke, vuelve a la cartelera el próximo 5 de febrero con una nueva tanda de películas musicales que el público podrá disfrutar al mismo tiempo que toma algo.

El ciclo comenzará el 5 de febrero con la ya mítica "The Rocky Horror Picture Show", la cinta de culto con la que surgió la idea de este espectáculo más karaoke. El 12 de febrero será el turno de "Dirty Dancing", uno de los clásicos románticos de los años ochenta, protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

"West Side Story" será la película que protagonice el "Sing Along" el 19 de febrero. El musical dirigido por Robert Wise, uno de los grandes clásicos del cine, está inspirado en la historia de "Romeo y Julieta", de Shakespeare. Una nueva entrega de "Sing Along" en torno a "Grease", otro gran clásico del género, será la que cierre el ciclo de febrero.

"Sing-Along" es una producción de La Tropa Produce que ha logrado un rotundo éxito a lo largo de sus dos temporadas en diversos teatros de Madrid y Barcelona. Las nuevas entregas tendrán lugar en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, los viernes de febrero a las 22.45 horas.

Compra aqui tus entradas para "Sing-Along-The Rocky Horror Picture Show"

Compra aquí tus entradas para "Sing-Along Grease" 

Compra aquí tus entradas para "Dirty Dancing" 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados