Ricardo III

CARTELERA: Desde el 14 de julio, en el Teatro Fígaro


"Sing-Along" prorroga su temporada en Madrid

  • Actualidad
  • 12/07/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 1411 Visitas

"Sing-Along" prorroga su temporada de verano en Madrid tras el gran éxito de las primeras semanas en las que se ha colgado el cartel de "Localidades agotadas” en casi todas las sesiones. La fiesta del cine musical con karaoke y animación se muda al Teatro Fígaro desde el 14 de julio hasta el 29 de agosto donde se proyectarán los grandes éxitos del ciclo: "Grease", "Moulin Rouge", "Dirty Dancing" y "Mamma Mia!", que todavía no se había podido ver esta temporada.

Las cuatro películas se proyectan con las canciones subtituladas a modo de karaoke para que el público pueda cantar y bailar sin temor a no saberse la letra. Además, cada título va precedido de un espectáculo de animación propio en el que dos actores ayudarán al público con estribillos y coreografías.

Al llegar al Teatro Fígaro, los espectadores serán recibidos en el ‘photocall’ de entrada por los animadores, caracterizados acordes a la película y donde podrán hacerse fotos con ellos. También allí podrán conseguir el kit de participación de la película, con objetos que se utilizarán durante el pase, que incluyen desde elementos para caracterizarse como en la cinta (sombreros, pañuelos, complementos de todo tipo) hasta instrumentos para interactuar con la proyección como luces fosforescentes o pistolas de agua.

Antes del comienzo de la proyección, los actores (Eider Esnaola, Diego Rodríguez, Mónica Aragón, Josh Sánchez y Natán Segado) enseñarán al público estribillos y coreografías y explicarán cómo utilizar el kit de participación. Y durante la película, los animadores acompañarán a los espectadores en los momentos clave con las canciones
y bailes que han enseñado en la animación inicial. Además, el Teatro Fígaro contará con un bar que estará operativo durante todo el espectáculo. Todo para convertir el pase en una auténtica fiesta.

"Sing-Along" es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países. En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados