Ricardo III

CIRCO: Desde el 4 de julio, en el Häagen-Dazs Calderón


"Soap. The Show": cabaret y acrobacias para combatir el calor

"Soap. The Show" es la propuesta veraniega del Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, donde tomará el relevo de "The Hole" el próximo mes de julio. Este show, mezcla de acrobacias con música y cabaret, está dirigido por Markus Pabst y Maximilians Rambaek, que tienen bajo sus órdenes a ocho acróbatas, los mejores artistas internacional en acrobacia, gimnasia, malabarismo, danza aérea, etc...

El espectáculo gira en torno a ocho bañeras, que actúan como plataforma para que se desarrolle una función trepidante, divertida y muy arriesgada. Ocho especialistas, veteranos del Cirque du Soleil y otras troupes internacionales, llevan a cabo sus arriesgados números, que van desde la acrobacia circense al malabarismo, pasando por la gimnasia o la danza aérea.

Todo ello, acompañado de un potente repertorio musical, en el que están incluidas piezas de lo más variado, desde la música clásica, con Puccini o Tchaikovsky a la más moderna, con Muse o Mika, pasando por éxitos y clásicos como The Doors, Ben Harper o Nina Simone. Un espectáculo refrescante que combina circo, comedia, cabaret y burlesque y que ayudará a que las noches veraniegas de la capital sean menos cálidas.

"Soap. The Show" ha triunfado desde 2007 en escenarios de todo el mundo, como en The Chameleon Theatre de Berlín, el Riverside Studios de Londres o el Fringe Festival de Edimburgo. El 4 de julio llega a Madrid (con funciones previas desde el 28 de junio), donde permanecerá hasta el 2 de septiembre. Las entradas pueden comprarse desde 14 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados