Ricardo III

ESTRENOS: El 20 de enero, en el Teatro La Latina


"Sofocos Plus" llega a Madrid

  • Actualidad
  • 15/01/2016 : 15:15
  • Redacción tat
  • 830 Visitas

Ana Obregón, Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo son las protagonistas de "Sofocos Plus", la comedia que llega el próximo 20 de enero al Teatro de La Latina de Madrid. Es una obra dirigida por Juan Luis Iborra, que cuenta además con la escenografía y el vestuario realizados por Ágatha Ruiz de la Prada. El guión es obra del propio Juan Luis Iborra junto a Antonio Albert y Sonia Gómez. El montaje se estrenó en octubre de 2014 en Valencia y supuso el debut de Ana Obregón en el teatro.

¿De qué habla "Sofocos Plus"? De las virtudes y los inconvenientes de la madurez en el cuerpo y la mente de las mujeres: "Aumento de peso, insomnio, sudor, sequedad vaginal, dolores articulares, fatiga, pequeñas pérdidas de memoria, molestias intestinales, sequedad en los ojos, picor en la piel, cambios de humor, facilidad para sufrir infecciones urinarias y, por supuesto… ¡sofocos! Pero todo tiene su lado bueno. Y la prueba es que las cuatro actrices cantan, bailan y provocan al público para que participe del gran espectáculo".

"Sofocos Plus" es la tercera entrega de una serie de comedias que se inició con "Sofocos" y continuó con "Más Sofocos". Fabiola Toledo es la única de las cuatro actrices que ha trabajado en las tres entregas. Ésta última llega con nuevas historias cotidianas, que se desarrollan en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio... El objetivo es "liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo" y convertir "a los hombres en sus cómplices".

El montaje podrá verse en el Teatro La Latina de Madrid desde el 20 de enero y hasta el 27 de marzo. Las funciones están previstas los miércoles y los jueves a las 20.30 horas, los viernes a las 20 horas, los sábados a las 19 y las 22 y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Sofocos Plus"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados