Ricardo III

ESTRENO: A partir del 4 de julio, en Madrid


"Sole sola" en el Teatro Lara

"Sole sola" en el Teatro Lara.
"Sole sola" en el Teatro Lara.

La Sala Off del Teatro Lara de Madrid acoge este lunes, 4 de julio, el estreno de "Sole sola". Es un monólogo escrito por Carlos Crespo y dirigido por Natalia Mateo, al que da vida Úrsula Gutiérrez.

"Sole es una youtuber de éxito adorada por sus seguidores. Pero sus sueños no se han cumplido. Se plantea qué puede hacer para salir de ese agujero negro y sobre todo cuenta los cartuchos que le quedan antes de desistir. Quizás debe renunciar a ser lo que siempre quiso ser, y optar por una vida más sencilla".

Ésta es la sinopsis del montaje, en una casa caótica, desordenada, propia de una persona que se encuentra al borde de la autodestrucción... "Sole sola" es una comedia ácida y actual, que aborda con humor e inteligencia uno de los problemas endémicos de nuestro tiempo: la diferencia que hay entre la vida que proyectamos en las redes sociales y la que vivimos realmente.

"Sole sola" está dirigida por Natalia Mateo, que es además de actriz y directora, una prestigiosa cortometrajista. La obra podrá verse en la sala Off del Teatro Lara todos los lunes, a las 20.15 horas.

Compra aquí tus entradas para "Sole sola"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados