Ricardo III

FUNCIONES: A partir del 17 de enero, en el Teatro Alfil


"¡Splash!" o Yllana en el océano

"¡Splash!"
"¡Splash!"

Yllana vuelve a tirarse de cabeza al océano. El próximo 17 de enero, el Teatro Alfil de Madrid acogerá el regreso de "¡Splash!", el espectáculo con el que la célebre compañía transporta su humor gestual al mundo del mar. David Ottone es el director y Guss Cortés, Cesar Maroto, Antonio de la Fuente y Rubén Hernández (que se alternarán) en papel, los protagonistas.

Los tres actores interpretarán a los tres marineros, con gorro de baño y camiseta a rayas, que protagonizan este espectáculo plagado de sketches: motivar galeones a latigazos, surfear encima de tiburones y curiosas ocurrencias para ponerse a salvo de alguna tempestada son solo algunos de los momentos de esta peripecia dirigida a niños (y mayores) de todas las edades. El único requisito es querer pasar un buen rato.

En "¡Splash!", Yllana pone su maestría para el humor gestual y la pantomima al servicio de un humor blanco, tan irónico como siempre, eso sí, que tiene como objetivo hacer vivir a los niños un momento inolvidable y, sobre todo, despertar su imaginación sobre los grandes secretos que esconde el mar y las grandes aventuras que se pueden vivir surcándolo.

"¡Splash!" podrá verse en tres únicas funciones en el Teatro Alfil de Madrid: los días 17 de enero, 31 de enero y 7 de febrero, a las 17.30 horas. El precio de las entradas es de 13 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados