Ricardo III

ESTRENO: El 4 de septiembre, en el Teatro Compac Gran Vía


"Spoiler", la primera comedia sobre series de televisión

  • Actualidad
  • 27/08/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 725 Visitas

El Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid acoge el próximo 4 de septiembre el estreno de la primera comedia sobre series de televisión: "Spoiler". Diego Arjona y Álvaro Velasco, que han escrito el libreto junto a Pedro Llamas, son también quienes lo protagonizan. Pero no estarán solos en escena: junto a ellos estarán muchos de los protagonistas de las series reflejadas en el montaje, como "Los Serrano", "Aquí no hay quien viva", "Cuéntame", "Camera Café" o "El ministerio del tiempo". Eva Merseguer es la directora del montaje.

Diego y Álvaro son dos ex agentes secretos patosos, desaliñados, freaks... y absolutamente locos por las series. Un día, el telediario cuenta que su pasión está a punto de desaparecer, y la búsqueda del villano responsable del fin de la ficción televisiva los llevará hasta los albores de la década de los ochenta... Así dará comienzo un recorrido satírico, pero también sentimental e incluso de homenaje, a ese género que comenzó prácticamente con la televisión y que hoy es una religión para muchos.

A lo largo de la historia, en la que irán apareciendo desde los grandes títulos de la ficción televisiva nacional hasta los grandes éxitos internacional que arrasan actualmente en todo el mundo, aparecerán también de modo virtual sus protagonistas: José Luis Gil, Eva Isanta, Fran Perea, Alejo Sauras, Ricardo Gómez, María Galiana, Daniel Guzmán, Diego Martín, Irene Escolar, Carlos Chamarro y Llum Barrera, habituales de las series, han querido acompañar a nuestros héores junto a otras caras populares como Christian Gálvez, Agustín Jiménez, Luis Larrodera, Fernando Esteso, Fofito, Mónica Aragón, David Navarro, Bárbara Santa-Cruz, Juan Solo e Iñaki Urrutia, entre otros.

"Spoiler", una propuesta de La Tropa Produce, supone la continuación de otro espectáculo del mismo nombre que su creador, Diego Arjona, dedicó a los grandes títulos del cine de acción. Podrá verse en el Teatro Pequeño Gran Vía todos los viernes a las 23 horas, hasta el 13 de noviembre.

Compra aquí tus entradas para "Spoiler"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados