Billy Elliot. Musical

MUSICALES: Temporada 2017 /2018 en el Teatro Coliseum de Madrid


Stage Entertainment anuncia el próximo estreno de "El Guardaespaldas"

  • Actualidad
  • 24/01/2017 : 11:00
  • Redacción tat
  • 1036 Visitas
Stage Entertainment anuncia el próximo estreno de "El Guardaespaldas".
Stage Entertainment anuncia el próximo estreno de "El Guardaespaldas".

Stage Entertainment anuncia que la próxima temporada 2017 / 2018 estrenará "El Guardaespaldas" en el Teatro Coliseum de Madrid.

El musical, basado en la conocida película de Whitney Houston y Kevin Costner, se estrenará la próxima temporada en pleno corazón de la Gran Vía madrileña.

"El Guardaespaldas" cuenta la historia Frank Farmer (Kevin Costner) ex agente del dervicio secreto y ex guardaespaldas de presidentes norteamericanos como Ronald Reagan, es contratado para proteger a la actriz y cantante Rachel Marron (Whitney Houston). Ella está recibiendo amenazas de muerte por parte de un asesino anónimo.

El Guardaespaldas”, es un thriller romántico sobre la película. El libreto cuenta con muchas de las canciones de la música original de la película, que se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos al vender 48 millones de copias a nivel mundial. El musical contiene grandes éxitos de Whitney Houston, como “Queen of the Night”, “I Wanna Dance with Somebody” o el por supuesto el tema “I Will Always Love You”.

Sobre el reparto de "El Guardaespaldas". 

De cara a esta producción buscamos actores, cantantes y bailarines para personajes principales, secundarios, y de reparto. Todos los interesados pueden registrarse, antes del 15 de febrero, en la página web www.stage.es/audiciones. Aquí encontrarán la descripción de personajes y toda la información para participar en este proceso de audiciones. La fecha y el horario de convocatoria, así como el lugar en el que se realizarán las audiciones, serán comunicados convenientemente a los candidatos que superen la preselección previa. Las audiciones tendrán lugar la primera quincena de marzo en Madrid.

A pesar de la recepción crítica mixta, la película fue un gran éxito comercial, recaudando más de 410 millones dólares en todo el mundo y, a la vez, convirtiéndose en uno de los 100 mejores de mayor recaudación de las películas en la historia del cine. Dos canciones de la película, "Run to You" y "I Have Nothing", fueron nominadas al Óscar a la Mejor Canción Original.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados