Ricardo III

PREMIOS: Mejores empresas para dedicarte profesionalmente


Stage Entertainment, de las mejores empresas para trabajar en España.

Stage Entertainment, elegida una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.
Stage Entertainment, elegida una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

La productora de musicales, Stage Entertaiment, ha sido seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2011.

La Lista Best WorkPlaces, de la auditora Great Place to Work Institute, trabaja con un  estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo, e incluye a Stage Entertainment como una de las mejores 50 mejores empresas españolas en las que trabajar.

8 de cada 10 trabajadores de la empresa siente orgullo de lo que hace, y un 77% de los empleados consideran que Stage es un excelente lugar para trabajar.

Otra característica importante que destacan sus empleados es el papel que desempeñan los jefes. “Si el jefe es simpático, si el jefe hace que todos tengan buen rollo se nota, y el público lo nota también”, explica Daniel Diges, actor del musical "Los Miserables" cuando le preguntan por la clave de este buen clima laboral.

Se trata de un gran reconocimiento a Stage Entertainment como empresa ya que, entre otras cosas, cada año genera empleo, integra personas de diferentes nacionalidades y culturas, y da igualdad de oportunidades a todos sus empleados, sin tener en cuenta el sexo, su religión u orientación sexual.
 

Sobre Great Place to Work Institute:

Great Place to Work Institute fue fundado en 1991 por el escritor Robert Levering y la consultora de organizaciones Amy Lyman en colaboración con un grupo de consultores de organización y management. En 2003 se estableció la filial Great Place to Work® Institute España S.L. en Barcelona. La directora general es Doña Montse Ventosa García-Morato.

Ayudan a las empresas a mejorar la capacidad corporativa y aumentar la calidad de vida para los empleados. Un excelente entorno de Trabajo, es un excelente negocio

Los grandes directivos de excelentes entornos de trabajo reconocen la multitud de beneficios empresariales por crear y mantener un excelente entorno de trabajo. Ventajas competitivas significantes. productividad superior, menor rotación e incrementar la innovación y creatividad son las caraterísticas de la empresas que consiguen estos logros.
Great Place to Work Institute España tiene la colaboración académica de la escuela de negocios ESADE para elaborar y publicar cada año la lista de Best Workplaces - España, basandose en :

- Análisis & Evaluación.
- Formación.
- Investigación.

Secciones

Relacionados