Ricardo III

ESTRENO: El 6 de diciembre, en la sala Off de La Latina


"Sunshine", la última oportunidad de dos personajes únicos

Nelson es conductor de ambulancias. Sunshine es bailarina erótica y huye de su marido. Ellos dos son los protagonistas de "Sunshine", la comedia que se estrena el próximo sábado, 6 de diciembre, en la sala Off de La Latina de Madrid. Es un texto de William Mastrosimone que dirige Carlos Silveira. Mónica Miranda, Luis Sorolla y Enrique Cervantes son los integrantes del reparto.

Ni Sunshine es la típica princesa ni Nelson el típico príncipe azul. Sin embargo, la entrada de la primera en la vida del segundo lo pondrá todo patas arriba. Él vive entre cajas y recuerdos mientras espera una llamada que podría resolver su complicada situación sentimental. Ella es una estrella en lo suyo, bailar en una cabina de sex-shop, que huye de su marido y ha perdido un tacón. Comparten una noche de tormenta, en la que tienen la oportunidad de entregarse a la conexión que se establece entre ambos o cerrarse en banda para siempre.

En "Sunshine", el dramaturgo norteamericano William Mastrosimone habla, según sus propias palabras, "del terror que nos produce la intimidad". Es decir, de cómo nos relacionamos, de cómo nos comunicamos. A la postre, de cómo nos fiamos o nos defendemos de los demás en nuestra vida diaria y nuestra vida sentimental. En el texto hay pasajes de comedia hilarante y otros momentos de profundidad sobre estos temas.

"Sunshine" es una producción de La Manada, una compañía creada en Madrid en 2012, que desarrolla su actividad en dos vertientes: la creación y producción de espectáculos escénicos y la formación de actores y creadores a través de la escuela del Centro de Investigación Teatral La Manada. "Sunshine" podrá verse en la sala Off de La Latina los sábados de diciembre a las 22.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados