Ricardo III

ESTRENO: 11 de mayo, en La Rambleta


Supremos Crew presenta "Technized" en Valencia

Supremos Crew presentan "Technized"
Supremos Crew presentan "Technized"

El Centro Cultural La Rambleta de Valencia acoge desde  11 de mayo la última propuesta de Supremos Crew, "Technized", en la que mezclan hábilmente el ambiente de la cultura street y el de la producción escénica. Lockin, poppin, Bboying, Newstyle y Housedance son las formas de danza urbana que componen el montaje, creado por Hize.

En “Technized” Supremos Crew saca estos estilos urbanos de baile de su contexto habitual y los coloca en el escenario junto con movimientos coreográficos ya establecidos en las artes escénicas como el clásico, contemporáneo o el flamenco. ‘Technized’ en argot significa tener una buena técnica. Supremos Crew quieren desmarcarse del “streetdancers” puro, apuntan que “no solo es una técnica sino también fluidez, trabajo e historia a parte de un estilo de vida detrás del baile”.

Un show energético que pone en escena 60 minutos de autentico Hip Hop por parte de algunos de los mejores B-boys y Streetdancers nacionales. Esta codirigido por Manuel (Hize) y Verónica Mejia. “Huimos de la pedantería y no queremos ser pretenciosos, nuestro objetivo es aportar algo distinto al espectador y poner en escena todas nuestras ideas para experimentar con ellas” subraya Hize.

Supremos Crew surge de las calles de Valencia en 1995, con el tiempo se convierte en uno de los grupos pioneros de la danza urbana y un referente internacional para el Bboying en España. En 2002 el grupo se consolida con el objetivo de organizar espectáculos profesionales y prepararse para la competición.

Secciones

Relacionados