Ricardo III

Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos


TAI celebra su 40 cumpleaños

 Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.
Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI se consolida como la primera escuela independiente de enseñanza superior artística de España, acreditada por una sólida estructura académica y una intensa actividad de producción artística. Una escuela única dedicada exclusivamente al desarrollo artístico.

Cinco Grados en artes conforman una oferta Universitaria única. Pionera en ofrecer los Grados Oficiales de Composición de Músicas Contemporáneas y Artes Escénicas, la Escuela TAI amplía su oferta universitaria a las áreas de Cine, Fotografía y Bellas Artes, áreas que completan una formación única en las artes.

Adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, la Escuela TAI es la primera en incorporar estas cinco disciplinas de educación artística al ámbito universitario, con reconocimiento oficial en Europa. Una enseñanza que ofrece una sólida formación de 4 años, además de una vinculación con la industria y la realidad profesional del sector, gracias al contacto directo con destacados profesionales en activo. La adscripción a un organismo universitario supone el cumplimiento de altos requisitos en cuanto a personal docente, programa curricular e infraestructuras. 

Además, la Escuela TAI celebra su 40 aniversario con la inauguración de una nueva sede de más de 8.000 m2 situada en el centro artístico y cultural de Madrid. Unas nuevas instalaciones que albergarán para el próximo curso la última tecnología al servicio de la creatividad y la industria artística. 

40 años de experiencia educativa. Punto de encuentro de artistas procedentes de más de 30 países de todo el mundo. 20.000 alumnos formados. 120 profesores en activo. 50 clases diarias y más de 450 prácticas anuales.

Secciones

Relacionados