Ricardo III

INICIATIVA: De martes a sábado, en el local madrileño


"Tapear por la Cultura" en Museo Chicote

Museo Chicote.
Museo Chicote.

Durante sus más de ochenta años de historia, Museo Chicote (el Bar Chicote cuando fuera fundado en 1931) ha sido el lugar preferido para muchos de los integrantes de las artes escénicas, la música, la literatura o el cine. Ahora, el histórico local madrileño quiere agradecer ese apoyo y lo hace con la iniciativa: "Tapear por la cultura".

El funcionamiento es sencillo: presentas una entrada de alguna actividad cultural (de ese día o de hace un mes) y te invitan a degustar una de sus tapas deluexe con cada consumición de cócteles o copas de su carta. Así, la afición al teatro, las películas, los conciertos o los libros tendrá como premio poder saborear una Mini hamburguesa de rabo de toro en brioche de cerveza negra y salsa especial con patatas crujientes, unos Cigarrillos de crujientes de mango y pollo thai con salsa de mostaza suave o un Helado yogurt búlgaro con reducción de naranja y fruta de la passion.

Además, Museo Chicote se compromete a enviar el 5% de lo recaudado mensualmente con la iniciativa a la Fundación Voces y la Fundación Antonio Gades, con el objetivo de contribuir a la financiación de los proyectos pedagógicos infantiles que estas dos instituciones llevan a cabo. ¿Cuál es el horario para "Tapear por la Cultura"? De martes a sábado, de 17 a 22 horas.

Secciones

Relacionados