Ricardo III

INICIATIVAS: 8 de agosto Teatro Lara de Madrid


Tarifa plana en el Teatro Lara

Fachada del Teatro Lara.
Fachada del Teatro Lara.

Parece que el Teatro Lara una vez más nos sorprende con iniciativas emprendoras, propias de tiempos dificiles por los que pasa el país, y las artes escenicas:

Hoy, 8 de agosto, ofrece una tarifa plana de teatro para que vayas tantas veces como quieras, hasta 31 de diciembre. Por el precio de una única entrada (25 euros), tendrás acceso a todos los espectáculos que quieras hasta el final de temporada. Pero ojo, está restringido a los 100 primeros.

Sólo debes cumplir las siguientes condiciones:

1.- El bono es sólo para una persona (personal e intrasferible). Te pediremos el DNI para reservar tu entrada y para acceder a la función. Si vas acompañado necesitas comprar dos bonos.

2.- El bono es aplicable sólo a funciones de teatro. No están incluidos conciertos de música ni otros eventos especiales.

3.- El bono caduca el 31 de Diciembre del 2013. 

4.- El bono no permite la reserva anticipada de asiento. Recoge tus entradas númeradas en la taquilla del teatro el mismo dia de la función. Elije entre lo mejor que quede libre en ese momento. La taquilla abre a las 17:00 (hasta que comienza la función).

Enhorabuena al Teatro Lara por su iniciativa.

(No os perdáis la sección "Artículos relacionados" a la derecha, con otras acciones originales y emprendedoras de profesionales del teatro, para superar estos momentos de crisis).

Secciones

Relacionados