Ricardo III

INFANTILES: 2 enero Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid


Te invitamos a ver la Kalabaza de Pippa

La kalabaza de Pippa
La kalabaza de Pippa

El espectáculo musical  infantil "La Kalabaza de Pippa" se estrena mañana 2 de enero en el Teatro Häagen-Dazs Calderón. Un musical divertido para pasar el mejor rato cantando y bailando en familia.

Pippa, despierta, traviesa, y adicta a las pipas de calabaza descubre, simplemente con entrar en la calabaza que de la noche a la mañana creció en su balcón, que los cucurbitantes, increíbles personajes del universo kalabacil, pueden acompañarle en un viaje a través del cual irá descubriendo el valor de la amistad, el respeto a los mayores y la importancia de una buena y sana alimentación, todo ello cuajado de juegos, bailes y canciones llenas de energía y optimismo.

¿Quieres acudir a ver este espectáculo infantil con toda tu familia?
Teatro a Teatro te invita para que disfrutéis de un buen rato lleno de magia y diversión:

Como conseguirla la invitación: Pulsando "Me gusta" en nuestro facebook  y a continuación escribe un post en ese facebook que diga: "Quiero una invitación para ver La Kalabaza de Pippa". Entre todos los post escritos hasta el día 3 de enero, elegiremos uno que será el que disfrute de la invitación para toda la familia.

Cada invitación será válida para 4 personas, 2 de ellas deberán ser niños. La invitación será válida para el espectáculo del dia 5 de enero a las 12:00.

Más información sobre el espectáculo.
 

Secciones

Relacionados