Ricardo III

AMATEUR: Este fin de semana, en Bilbao


Teatro amateur en el Pabellón Nº 6

El teatro amateur está en boga y, por eso, el recinto Pabellón Nº 6 de Bilbao ofrece este fin de semana un ciclo de teatro no profesional que incluye las representaciones de dos espectáculos. El viernes 22, "Amor al Fresco", del grupo Luna Llena y el domingo 24, "Lentejas y lentejuelas", un montaje de Juego de Damas.

"Amor al fresco" es una obra exclusivamente femenina, dirigida por Mª Luz Díaz. Está construida en base a momentos fugaces de diversas historias, que confluyen en un sorprendente final en el que hay incomunicación, soledad, hipocresía, desaliento, miedo, incomprensión pero, también, muchísimo humor.

Lola es la protagonista de "Lentejas y lentejuelas": abandonada por su marido, no le queda otra para subsistir que desempolvar su título de psicóloga y montar un consultorio en el garaje de su casa. Por su particular diván irán pasando varias mujeres con la soledad como elemento común, pero también con esperanza. La obra está dirigida por Carmen Reoyo.

"Amor al fresco" y "Lentejas y lentejuelas" podrán verse en el Pabellón Nº 6 de Bilbao (Calle Ribera de Deusto 47): la primera, el 22 de junio a las 20 horas y la segunda, el 24, también a las 20 horas. El precio de las entradas es de 8 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados