Ricardo III

CARTELERA: Durante el mes de septiembre, en Madrid


Teatro del Arte: programación de septiembre

  • Actualidad
  • 04/09/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 486 Visitas

El 11 de septiembre comenzará una nueva temporada en el Teatro del Arte de Madrid. Será la oportunidad para volver a disfrutar de una oferta que trae "Luciérnagas", "San Bernardo", "Flores", "Cambio climático, un musical punk", "Mad Improv", además de funciones especiales de "The Big Van Theory" y las propuestas infantiles de sábados y domingos.

Los viernes y sábados de septiembre y octubre, llegan nuevas funciones de "Luciérnagas". Es una obra escrita y dirigida por Carolina Román, protagonizada por Kike Guaza/Fede Rey, Jaime Reynolds y Aixa Villagrán. Cuenta la historia de Julio y Álex, dos hermanos huérfanos a los que la llegada de Lucía despierta de nuevo a la vida.

También los viernes, a las 22.30 horas, volverá a verse "Flores". Antonio de Cos ha escrito y dirige este montaje en el que Elena Larios, Carlota Romero, Alba Rosa y Laura Santos interpretan a Marga, Rosa, Azucena y Violeta, cuatro hermanas que se reencuentran después de muchos años con motivo de la muerte de su padre.

Los sábados a las 22.30 será el turno de "Cambio climático", otro regreso a la cartelera del Teatro del Arte. Es una producción de la compañía Snomians, en la que se aborda el tema del cambio climático en una propuesta escénica a partir de los códigos del musical y con un punto de vista punk.

"San Bernardo" podrá verse los domingos de septiembre, a las 20.30 horas. Es el estreno de una obra escrita y dirigida por Indalecio Corugedo, con Angel Pardo, Cristina de Inza, Román Reyes y Fernando Alonso Garrido. La acción se desarrolla entre el 10 y el 13 de junio de 2014. Dos acontecimientos trastornan las vida de una familia de un país perfectamente reconocible y los problemas subterráneos acaban por estallar.

El lunes 14 de septiembre volverán los chicos de "The Big Van Theory" con sus monólogos científicos y los sábados y los domingos a las 12 será el momento de llevar a los más pequeños al teatro. Los sábados para disfrutar de "Animalia Je t'aime" y los domigos "De Luces y Colores".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados