La Familia Addams

CARTELERA: Para el mes de noviembre, en Madrid


Teatro del Arte renueva su cartelera

El Teatro del Arte de Madrid renueva parte de su cartelera este mes de noviembre. "De luces y colores" y "Animalia je t'aime", las dos propuestas infantiles de la sala, son las dos únicas obras que continúan en cartel. El resto son novedades como "El sepelio", "El descanso de Caronte" o "Sin anestesia".

La primera en estrenarse será "El descanso de Caronte", un acto íntimo de Santi Senso, con dramaturgia de José Jesús Serrano. "Caronte es la persona que más veces ha estado cerca de la muerte sin llegar a tocarla. Durante siglos ha cargado con las confesiones de los que van a morir sin alzar ni una sola vez la voz. Ahora toma la palabra: necesita descansar". Santi Senso y Cary Rosa Varean protagonizan este montaje que podrá verse los viernes, a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "El descanso de Caronte"

"Dos amigos planifican intercambiar por una noche a sus parejas sin que ellas se den cuenta. A través de un minucioso y detallado plan pretenden cambiarse de habitaciones en medio de la noche para poder ocupar el lugar del otro. Pero todo plan tiene sus puntos débiles y ellos intentarán superarlos con ideas y ocurrencias cómicamente absurdas. La amistad y los escrúpulos puestos en juego por el más débil de los deseos". Ésa es la sinopsis de "Sin anestesia", la obra que se estrenará en la sala el 21 de noviembre. Es una propuesta protagonizada por Josep Albert y Sergio Otegui. Aitana Galán es la directora y Mariano Rochmann el autor del texto. Podrá verse los sábados a las 22.30 horas y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Sin anestesia"

Los miércoles y los jueves, a las 20.30 y a partir del 11 de noviembre, será el turno de "El sepelio". Heidi Steinhardt es la autora del texto y dirige un montaje protagonizado por Inma Ochoa, Bosco Fernández, Fonsi Liébana y Víctor Duque. "Impactada por la muerte de su amiga Peteca, Zulema invita a sus tres hijos, a un tempranísimo desayuno dominical con el objetivo de organizar su propio funeral. Pero aquello es la cortina de humo que cubre otras intenciones y Zulema bajo un manto de intrigas, utilizará la reunión familiar para llevar adelante un misterioso y absurdo plan. Un domingo sin redención", dice la sinopsis del espectáculo.

Compra aquí tus entradas para "El sepelio"

La programación de Teatro del Arte se completa este mes de noviembre con dos propuestas infantiles, "De luces y colores", los sábados a las 12 horas y "Animalia Je T'aime", los domingos a las 12 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados