Ricardo III

INFANTIL: El 2 de junio, en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid


Teatro para los más pequeños: "Acarito, el último niño araña"

La Intemerata pone en escena "Acarito, el último niño araña".
La Intemerata pone en escena "Acarito, el último niño araña".

Todos los pequeños de la familia podrán disfrutar el próximo 2 de junio en el Centro Cultural Paco Rabal de Madrid con la historia de "Acarito, el último niño araña", una obra infantil producida por la compañía La Intemerata. Se trata de una obra escrita por Alda Lozano y dirigida por Rakel Camacho. Naara Gil, Luis Montero y María López Casal son los protagonistas de la función.

Acarito parece un niño muy normal, pero tiene tres problemas: 1. Cecea porque lleva un aparato corrector, 2. Tiene asma y no puede jugar al fútbol con los demás niños y 3. No es un niño, niño: sino una araña. Sólo un niño como él, podrá cumplir la difícil misión que le encarga la Becaria Libelula-lalá, una becaria futura funcionaria del Ministerio de las charcas raneras. Dicha misión consiste en salvar a una luciérnaga que ha dejado de brillar al ser secuestrada por la malvada Tarantulá, que la tiene escondida en su cueva.

Acarito llevará a cabo su misión, y descubrirá a lo largo de esta aventura, quién es realmente, algo que podrá superar y aceptar tan sólo si encuentra "su pulgón dorado". Tanto los niños como los mayores disfrutarán con las andanzas de los personajes de "Acarito, el último niño araña", una historia salpicada de canciones, bailes y mucho sentido del humor.

"Acarito, el último niño araña" se estrenó el pasado 2 de diciembre y desde entonces se ha representado en salas madrileñas y castellano-manchegas. Ahora recala en el Centro Cultural Paco Rabal (Calle Felipe Diego, 11, Madrid), donde podrá verse a las 19 horas del próximo 2 de junio.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados