Ricardo III

ESTRENO: El 30 de octubre, en el Teatro Galileo


"Testosterona", cuando se confrontan la admiración y la ambición

"Testosterona".
"Testosterona".

Miguel Ángel Solá protagoniza "Testosterona", el próximo estreno del Teatro Galileo de Madrid. El actor es el principal reclamo de una obra que comenzó sus representaciones el pasado 25 de octubre, pero que tendrá su estreno oficial el próximo jueves 30. La obra, copratogonizada por Paula Cancio, está dirigida por Fernando Bernués y escrita por la periodista mexicana Sabina Berman. Podrá verse hasta el 14 de diciembre.

Solá interpreta a Antonio, el director de un periódico que se ve inesperadamente ante la tesitura de decidir cuál de sus dos subdirectores se hará cargo de la cabecera. Por un lado, Beteta, antiguo compañero de batallas informativas, eficaz, competente, dominante y autoritario. Por el otro, Miky: una periodista de carrera brillante, cercana a la plantilla y con la que el propio Antonio mantiene una relación de términos difusos. ¿Cuál será la elección de Antonio?

Ésas son las líneas básicas del argumento de "Testosterona", un texto ambientado en una redacción, pero cuya acción podría estar situada perfectamente en cualquier otra esfera de poder. La admiración, el amor o la ambición son algunos de los temas que trata la obra. Podrá verse de miércoles a viernes a las 20 horas, los sábados en doble función a las 19 y las 21 horas y los domingos a las 19 horas.

Secciones

Relacionados