Ricardo III

ESTRENO: En el Teatro Arteria Coliseum de la capital


"The Beatles. La Leyenda" llegan a Madrid

"The Beatles. La Leyenda", en el Teatro Arteria Coliseum
"The Beatles. La Leyenda", en el Teatro Arteria Coliseum

El Teatro Arteria Coliseum de Madrid acoge hoy el estreno de "The Beatles. La Leyenda", el concierto-musical producido por Élite Producciones. Javier Polo (bajo y voz), José Mauel Simon (guitarra rítmica y voz), Fernando López (batería), Nacho Fariña (teclados y programación) y Miguel Losada (guitarra solista y coros) son los componentes de The Legend Band, la banda que interpretará los grandes éxitos de los genios de Liverpool. Estarán acompañados en el escenario por más de ocho bailarines.

"The Beatles. La Leyenda" es un homenaje a los cuatro chicos de Liverpool, destinado a entusiasmar a los miles de seguidores que tienen en nuestro país. Todo el concierto va apoyado con imágenes audiovisuales representativas, y muchas de ellas desconocidas por gran parte del público, de los años en los que Beatles estuvieron liderando el panorama musical mundial.

La voz en off de Ramón Langa, sirve de hilo conductor para conocer la historia de la banda de Liverpool a través de las proyecciones, la música de The Legend Band, las voces de María Martín y Belén Alarcón y los cerca de veinte artistas que comparten escenario y coreografías.

Estrenado en el Teatro Tívoli de Barcelona en el año 2004, "The Beatles, La Leyenda" ha recorrido ya los principales escenarios de nuestro país. Ahora se instala en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid del 10 al 13 de mayo, coincidiendo con la primera actuación de Beatles en el célebre club The Cavern de Liverpool y para conmemorar los cincuenta años de tan histórica efeméride.

Secciones

Relacionados