Ricardo III

PRESENTACIÓN: 30 agosto Teatro Häagen-Dazs Calderón


The Hole presenta la platea del Häagen-Dazs convertida en un cabaret

The Hole ha convertido en un cabaret el Teatro Häagen-Dazs Calderón.
The Hole ha convertido en un cabaret el Teatro Häagen-Dazs Calderón.

Esta mañana, en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, David Ottone de la compañía Yllana, e Iñaki Fernández, productor de "The Hole", nos han destapado parte de la sorprendente escenografía, de su nuevo espectáculo que estrenará el 15 de Septiembre en Madrid.

Mientras los acróbatas probaban sus números aéreos, Iñaki nos contaba, que tras su paso por otras ciudades del mundo y habiendo visto espectáculos como "Zumanity" del "Circo del Sol", surgió la idea junto con Paco León y la compañía Yllana, de traer a España un espectáculo donde todo valiera, que es el lema de este show.

Hemos querido transformar el teatro Häagen Dazs Calderón en un cabaret tipo berlinés, hemos reducido su aforo de 1000 a 700 personas, tras sustituir el tradicional patio de butacas por mesas y sillas, donde el espectador podrá también degustar una copa, o una cena elaborada por el restaurante Kenday Japan Food, situado también en el teatro Häagen Dazs”.

Los acomodadores y los camareros también forman parte del show: Streaptease, desnudos, acrobacias, números de danza aérea, y unos personajes cuyas historias, serán el hilo conductor de espectáculo.

Artistas de la talla de Paco León, Silvia Abril, Eduardo Casanova, Alex O´dogherty, Pepa Charro, y Vinila Vos Bismark… interpretarán algunos de estos personajes.

Será un espectáculo vivo, nos comentaba David Ottone, los números se transformaran de forma constante, para que los espectadores que vuelvan puedan ver un show distinto cada vez que nos visiten.

Os dejamos unos vídeos de la presentación realizada esta mañana en el Teatro Häagen-Dazs Calderón. 

Más información: www.arteria.com

Secciones

Relacionados