Ricardo III

ESPECTÁCULO: Desde el 4 de diciembre, en Puerta del Ángel


"The Hole" regresa a Madrid

"The Hole" regresa a Madrid. Tras varios meses de exitosa gira por toda España, y tras ser visto por más de medio millón de espectadores, uno de los espectáculos más rompedores de los últimos años se instalará en una carpa climatizada en el Escenario Puerta del Ángel. Será a partir del próximo 4 de diciembre y durante cinco únicas semanas.

La actualidad, vista desde el lado más hilarante posible, seguirá formando parte del Agujero. Por eso, Paco León, creador del espectáculo junto con Yllana y Letsgo, se ha encargado de revisar y actualizar los textos del espectáculo original, estrenado hace más de tres años. Además, se anuncia la incorporación de nuevos números al espectáculo, con la intención de que la emoción no decaiga en ningún momento.

El público podrá reír, beber, comer y disfrutar como nunca del lado más canalla de "The Hole". La carpa en la que va a instarlarse tiene 14 metros de altura, por lo que los números aéreos podrán verse mejor. Además, gracias a las mesas a pie de pista y las gradas, más cerca que nunca del espectáculo, los espectadores se verán envueltos por el ambiente cabaretero del show.

Ésa al menos es la intención de los productores y los artistas. Y, por supuesto, de los maestros de ceremonias. La Terremoto de Alcorcón regresa como Maestra de Ceremonias a Madrid y alternará sus funciones con el irreverente Quequé, que lleva un año de gira con el espectáculo pero todavía no ha sido anfitrión en Madrid, o la actriz Anabel Alonso.

 

 

Secciones

Relacionados