Ricardo III

CARTELERA: El 28 de enero, en el Teatre Coliseum


"The Hole" vuelve a Barcelona

  • Actualidad
  • 25/01/2016 : 18:15
  • Redacción tat
  • 513 Visitas

"The Hole" vuelve a Barcelona. El espectáculo creado por Paco León, Yllana y Letsgo podrá verse de nuevo en la Ciudad Condal a partir del próximo 28 de enero. El Teatre Coliseum será el que acoja las nuevas funciones de este espectáculo, uno de los grandes hitos escénicos de los últimos años, que ha sido visto ya por más de 750.000 espectadores.

El objetivo del show "The Hole", convertido en una auténtica franquicia cuatro temporadas después de su estreno, era mostrar la realidad desde el punto de vista más hilarante posible y brindar al espectador una experiencia sensual e inolvidable. A buen seguro que lo lograba y a buen seguro que intentará lograrlo otra vez, en esta nueva etapa en Barcelona.

Quequé y La Terremoto son los Maestros de Ceremonias de este "The Hole" renovado, al que se han añadido nuevas escenas y nuevos números. El resultado sigue siendo un espectáculo fresco y descarado en el que el cabaret, el circo, el teatro, la música y el burlesque se mezcan, pero en el que hay sobre todo mucho humor.

Artistas nacionales e internacionales de diversas disciplinas, números circenses y musicales pensados para dejar boquiabiertos a los asistentes, sugerentes striptease... y una rata. Esos son los argumentos de "The Hole" para conseguir que compres la entrada y te sumes a la historia de amor menos convencional que te hayan contado nunca y a una fiesta que pone patas arriba cada ciudad por la que pasa.

"The Hole" podrá verse en el Teatre Coliseum de Barcelona desde el 28 de enero y hasta el 6 de marzo.

Compra aquí tus entradas para "The Hole"

Secciones

Relacionados