Ricardo III

ESTRENO: En septiembre de 2016, en el Teatro Calderón


"The Hole Zero": Así empezó todo en El Agujero

  • Actualidad
  • 21/12/2015 : 12:30
  • Redacción tat
  • 1085 Visitas
"The Hole Zero".
"The Hole Zero".

La Terremoto de Alcorcón será la maestra de ceremonias de "The Hole Zero", la precuela de "The Hole" y "The Hole 2" que llegará al Teatro Calderón de Madrid el mes de septiembre de 2016. Esta nueva producción de Let's Go quiere satisfacer las peticiones que los "holer@s" han venido haciendo durante los últimos meses, para que el fantástico mundo de The Hole no cierre sus puertas y la fiesta no decaiga nunca.

"The Hole Zero" es la precuela de la saga y descubre el origen de este universo. Mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos. Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Se trata de una fiesta para la que se ha buscado un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de "The Hole". Porque antes de entrar en El Agujero, alguien tuvo que abrirlo. Y qué mejor que vivir esta regresión en el teatro donde todo comenzó, el Teatro Calderón.

"The Hole" y "The Hole 2" ya han revolucionado Madrid en múltiples ocasiones. Han atraído a más de un millón y medio de espectadores y siguen con su trayectoria por España y por el mundo. "The Hole 2" recorre España y "The Hole", tras pasar por cuarenta ciudades españolas, viajará a México, a Milán, a París, al Reino Unido, a Alemania y a Argentina.

Compra aqui tus entradas para "The Hole Zero"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados