Ricardo III

ESTRENO: 21 septiembre de 2016 en el Teatro Calderón


"The Hole Zero": El nuevo agujero ya está en Madrid

  • Actualidad
  • 03/10/2016 : 23:30
  • Redacción tat
  • 1049 Visitas

Hoy miércoles 21 de Septiembre de 2016, se estrenan 3 espectáculos "The Hole" en tres ciudades españolas:

Madrid, "The Hole Zero"
Teatro Calderón.

 

Santiago de Compostela: "The Hole"
Auditorio Abanca.

 

León, "The Hole 2"
Carpa en Explanada Junta de Castilla y León.

La Terremoto de Alcorcón será la maestra de ceremonias de "The Hole Zero", la precuela de "The Hole" y "The Hole 2" que llega hoy al Teatro Calderón de Madrid el mes de septiembre de 2016. Esta nueva producción de Let's Go quiere satisfacer las peticiones que los "holer@s" han venido haciendo durante los últimos meses, para que el fantástico mundo de The Hole no cierre sus puertas y la fiesta no decaiga nunca.

"The Hole Zero" es la precuela de la saga y descubre el origen de este universo. Mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos. Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

En esta ocasión el show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fíestas disco de fínales de los ’70 y principios de los ’80. Una fíesta en la que todos participamos y que en este show la vamos a vivir al más puro estilo "The Hole": con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada. Y cómo no, con una historia de fondo que actúa como hilo conductor de todo el espectáculo, que explica el origen de "The Hole". Y es que llevamos entrando en el Agujero desde el año 2011, y ya va siendo hora de desvelar cómo se abrió. Esta es la historia:

"La Maestra de Ceremonias (MC) ha dejado España cruzando el charco rumbo a Nueva York donde se convierte en anfítriona del Studio 54: el máximo exponente de la modernidad, la libertad y la diversión cuyo lema era “El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.” El punto de encuentro para todo el que era “alguien” en el mundo del arte y la creatividad. ¿Qué mejor caldo de cultivo para el nacimiento del Agujero?Por si esto no fuera sufíciente, estamos en la nochevieja de 1979, un cambio de década histórico a ambos lados del Atlántico. En esta icónica noche de desenfreno nuestra MC se enfrentará a su mayor obstáculo, a lo que le impedía reencontrarse con alguien muy especial. ¿Conseguirá superarlo? Sólo lo sabrás si entras en The Hole Zero".

Estos serán sus protagonistas:

La Terremoto de Alcorcón: Maestra de Ceremonias/MC . Se planta en el Nueva York más discotequero huyendo de su incómoda situación en España. Vemos cómo miente compulsivamente, se inventa sus pasados logros, sus éxitos y hasta sus capacidades. Tendrá que hacer examen de conciencia y ser ella misma sin complejos para poder ser feliz.

Marta Ribera es Lina, la Diva Disco. La que nos hará transitar y viajar en la historia de Th Hole Zero . Una voz que traspasa fronteras y décadas, un estilazo imponente en escena.

Gilberto Gómez es Durán, el portero. Fornido portero, cuya labor consiste en ser implacable permitiendo o denegando la entrada de personas al local. Incómodo ejerciendo esta labor, deberá sacar su verdadero yo para realizarse plenamente.

Julio Bellido es el Funcionario. Es el portavoz de las intenciones de cierre del local por parte de las autoridades. Llega a la discoteca a imponer el cumplimiento de la ley acompañado de dos agentes.

Nacho Sánchez es el Camarero . Es el primer día de trabajo de este joven camarero de sala que terminará tomando parte en un acto especial durante el descanso. Es un evento exclusivo dentro del espectáculo: muchos sois los llamados por el Zero, pero pocos los elegidos. Sólo un reducido número de espectadores podrá disfrutar de este misterioso suceso.

Ana Escrivá es Lady Studio. Una de las habitantes habituales de la discoteca y amiga inseparable de Lady Fífty Four. ¿Te gustaría sacarla a la pista de baile? Pues ten cuidado que tiene mucho vicio...

María Hinojosa es Lady Fífty Four. Otra de las adeptas a las noches de desenfreno del Studio 54 y amiga inseparable de Lady Studio. No te dejes engañar por su rostro angelical, ¡sus bailes tienen mucho peligro

Noelia Pompa es Nini, el alter ego de MC. Dicharachera, divertida, se trata de la voz de la verdad de MC, la que aflora cada vez que MC se empeña en sacar a la luz sus fantasías, cada vez que miente. El conflicto comienza cuando Nini quiere hacer que MC haga frente a la realidad y a sus miedos.

Svet Von Bathory es DJ Lucy .Una pieza fundamental en nuestra noche de locura disco. Con su particular luz iluminará la fíesta de nochevieja más bizarra de la historia.

Axe Peña es Salomón, el percusionista.

"The Hole" y "The Hole 2" ya han revolucionado Madrid en múltiples ocasiones. Han atraído a más de un millón y medio de espectadores y siguen con su trayectoria por España y por el mundo. "The Hole 2" recorre España y "The Hole", tras pasar por cuarenta ciudades españolas, viajará a México, a Milán, a París, al Reino Unido, a Alemania y a Argentina.

Compra aquí tus entradas para "The Hole Zero"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados