Ricardo III

ESTRENO: 11 de abril en el Nuevo Alcalá de Madrid


"The King Story": Elvis está vivo

"The King Story", un repaso por la historia de Elvis Presley.
"The King Story", un repaso por la historia de Elvis Presley.

El Teatro Nuevo Alcalá de Madrid se convierte en la morada del mítico Elvis Presley desde hoy y hasta el próximo 15 de abril, con las representaciones de "The King Story", un repaso por la historia del cantante de Tupelo que ya se ha representado en otras ciudades españolas, de la mano de Promoconcert.

En "The King Story. El musical" se representa la auténtica historia de Elvis Presley, el artista que sacudió los cimientos de la música estadounidense desde los años cincuenta hasta su muerte y que hoy es una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX. Imágenes inéditas llevarán al espectador a los momentos más importantes de la vida del Rey del Rock, de la mano de un ballet, un coro, un cuerpo actoral y, por supuesto, una orquesta en directo.

Esta orquesta terminará de redondear la magia de este repaso por la vida de uno de los grandes ídolos del siglo pasado interpretando algunas de sus canciones más famosas y recordadas, como "Love me tender", "Blue suede shoes", "Don't be cruel", "A little less conversation", "In the guetto" y muchas otras.

"The King Story-El Musical" es un montaje producido en Las Vegas, donde tantos éxitos cosechó El Rey del Rock. Permanecerá en Madrid hasta el 15 de abril, con representaciones hoy, mañana y pasado a las 20.30; el sábado 14 a las 18:00 y las 21.30; y el domingo 15 a las 19:00 horas. El precio de las entradas va de 30 a 45 euros. 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados